Actor de Devil May Cry 5 pudo haber filtrado el próximo juego de Capcom VS.

Actor de Devil May Cry 5 pudo haber filtrado el próximo juego de Capcom VS.

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

Capcom ha sido un participante activo en los juegos de pelea durante muchos años. Aunque mucho de esto se deba a los lanzamientos de Street Fighter, otra cosa que merece muchos elogios y reconocimiento es la serie Capcom Vs. que comenzó con los juegos de Capcom vs SNK y luego saltó a los crossovers con los personajes de Marvel, que culminaron en los juegos de Marvel vs Capcom, pero ha pasado un tiempo desde que se lanzó el último título.

Marvel vs Capcom: Infinite se lanzó en 2017, pero no fue muy bien recibido y aunque era mecánicamente sólida, otros problemas le impidieron alcanzar las alturas de sus predecesores. El juego se lanzó para PS4, Xbox One y PC.

Recientemente el actor de doblaje, Brian Hanford, quien hace la voz de V en Devil May Cry 5, ha compartido a través de su twitter que podría haber revelado un nuevo juego de Capcom Vs., pues el actor ha comentado que se encuentra emocionado por un próximo título de lucha.

Aún no hay información oficial del asunto por lo que esto hay que tomarlo como un simple rumor y ciertamente ya es hora de que Capcom vaya lanzando una versión del juego que esté a la altura de sus predecesores.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)