Apex Legends anuncia el "Battle Armor Event"

Apex Legends anuncia el “Battle Armor Event”

La temporada 5 de Apex Legends comenzará una semana más tarde de lo que esperabas, pero mientras tanto tendrás un nuevo evento para mantenerte ocupado.

Respawn Entertainment anunció en el blog oficial del juego que planea lanzar la Temporada 5 de Apex Legends el 12 de mayo. Eso es una semana más tarde que la fecha de inicio del 5 de mayo que Respawn originalmente estaba apuntando.

Durante el evento Battle Armor, se introducirá un nuevo modo, también llamado Battle Armor, en Apex Legends. Battle Armor tiene lugar en World’s Edge y en este todos comienzan con un tipo específico de armadura corporal y una pistola P2020 ya equipada.

Respawn enmarcó la decisión de retrasar la nueva temporada como una forma de darles a los jugadores una oportunidad adicional de despejar sus Pases de batalla o cumplir su próximo objetivo clasificado. No sería sorpresa si los desarrolladores también quisieran un poco más de tiempo, considerando el estado del mundo y las preocupaciones de trabajo remoto en este momento.

A partir del martes 28 de abril, todos los que jueguen Battle Armor caerán con armadura blanca, luego el modo se actualizará a armadura azul el 2 de mayo, armadura púrpura el 6 de mayo y finalmente Evo Armor del 9 de mayo hasta que comience la nueva temporada el 12 de mayo.

Puedes leer todos los detalles aquí.

GamesRadar anuncia el Future Games Show para principios de junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)