Apex Legends llegará a Steam el proximo mes; la versión de Switch se retrasa hasta el 2021

Apex Legends llegará a Steam el proximo mes; la versión de Switch se retrasa hasta el 2021

Apex Legends, el Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment, finalmente llegará a Steam el 4 de noviembre. Sin embargo, los usuarios de Switch que esperan ansiosamente la llegada del juego, tendrán que esperar un poco más, y el desarrollador ahora confirma un retraso en la plataforma de Nintendo.

Respawn compartió el lanzamiento de Apex Legends el 4 de noviembre en Steam, que coincide con la llegada de la temporada 7, en una nueva publicación en su sitio web. El desarrollador también ofreció un recordatorio de que toda la progresión de la cuenta y los desbloqueos se transferirán entre Steam y Origin, en caso de que alguien sienta la necesidad de cambiar de cliente en cualquier momento.

Desafortunadamente, la noticia es menos optimista para los jugadores de Switch, a quienes inicialmente se les dijo que esperaran Apex Legends en la plataforma de Nintendo este otoño. Respawn dice que, si bien “todavía está trabajando duro” en el port, “este año ha traído nuevos desafíos inesperados, por decirlo suavemente, y no queremos apresurar nada”. Como tal, ahora se espera que se lance en Switch en algún momento de 2021.

Más positivamente, Respawn confirma que Apex Legends en Switch admitirá el juego multiplataforma, el contenido de temporada más reciente y la paridad de funciones completas con otras versiones del juego. El soporte para juegos cruzados, por supuesto, se lanzó para las plataformas actuales a principios de este mes.

Si bien todavía faltan algunas semanas para la temporada 7 de Apex Legends, los jugadores pueden pasar el tiempo con un poco de diversión espeluznante, cortesía del evento de Halloween por tiempo limitado Fight or Fright que regresa del juego, que comenzó hace poco y continuará hasta el 3 de noviembre.

El nuevo evento Fight or Fright toma los elementos que funcionaron y los que no del evento pasado y crea una experiencia de juego bastante dinámica donde los personajes que mueren seguirán reviviendo como espectros que cuentan con fuerza y velocidad aumentadas para ayudar a sus compañeros hasta que el último miembro sea eliminado.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Videojuegos gratis y ofertas disponibles para este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)