Apex Legends agrega juego cruzado junto con el próximo evento de colección

Apex Legends para móviles ya está en desarrollo

Apex Legends llegó a principios del 2019 por sorpresa y sin previo aviso. El Battle Royale de Respawn Entertainment sorprendió a todos gracias su jugabilidad única. Mientras que PUBG y Fortnite dominaban el género, Apex Legends fue capaz de abrirse un espacio en esta fuerte competencia y aunque ha tenido sus altos y bajos sigue teniendo una base de jugadores fieles.

Apex Legends confirmó en mayo de 2019 que contarían con una versión disponible en smartphones, pero no volvimos a escuchar de ella hasta ahora.

Recientemente el jefe de finanzas de EA, Blake Jorgense, ha vuelto a hablar del tema anunciando que ya trabajan con un socio en China para adaptar Apex Legends a smartphones.

“Estamos preparados y trabajando con un socio allí (en China). Estamos entusiasmados con esta oportunidad, nos están ayudando a desarrollar una versión móvil de Apex para todo el mundo”.

Explica Blake en una llamada y recogida por el medio SeekingAlpha.

Estaremos pendientes a las novedades que se presenten con este tema y con la inminente llegada de la cuarta temporada y todos sus misterios, los fans de Apex Legends tendrán de que hablar por un buen rato.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)