APPLE estaría desarrollando una MAC para videojuegos

Apple se encontraría trabajando en una nueva MAC enfocada y exclusivamente en videojuegos. La compañía de la manzana siempre se ha visto fuera del ámbito de juegos en computadores, siendo arrollada por la predilección que tienen los desarrolladores por la plataforma Windows. Esto estaría por cambiar este año.

APPLE estaría desarrollando una MAC para videojuegos

El equipo sería mostrado al público durante el evento de Apple WWDC en junio-julio y costaría 5 mil dólares aproximadamente. El objetivo de Apple es conquistar el mercado de los juegos eSports con esta nueva opción. De momento no se sabe si será una laptop, como las MacBook, o un equipo torre, como las MacPro. Lo que sí es cierto, es que cuando Apple lanza un nuevo producto al mercado suele crear tendencia, los competidores suelen tomar algunas de sus características para sus futuros productos, y se espera que pase algo similar.

La industria de los eSports se encuentra creciendo al pasar los años, para 2020 se prevé que el mercado de estos videojuegos llegué a dar ganancias de 1,480 millones de dólares, por eso no suena descabellado que Apple esté interesado en esta tendencia.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)