Aquí está el primer vistazo de The Cuphead Show de Netflix

Ha pasado casi un año desde que Netflix reveló que estaba convirtiendo a Cuphead, el aclamado juego del desarrollador Studio MDHR, en una serie animada de televisión, pero finalmente el servicio de transmisión está listo para compartir más; y ahora hemos recibido el primer vistazo de The Cuphead Show.

La serie animada de Cuphead de Netflix se describe como una “comedia basada en personajes” que sigue las “desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman”, y que, como es de esperar, se mantendrá fiel al juego con una memorable estética de dibujos animados inspirada en los años 30 de Fleischer Studios.

La mayoría de eso lo sabíamos anteriormente, pero ahora Netflix ha proporcionado un pequeño vistazo de cómo se traducirá el juego a las pantallas de TV en un breve video detrás de escena publicado en la página de Twitter de NX. Presenta un puñado de imágenes del programa e introduce dos de sus estrellas de voz clave.

Si bien se parece mucho al juego, no es del todo idéntico. Studio MDHR utilizó algunos trucos para hacer que Cuphead evocara los dibujos animados clásicos de Fleischer, pero parece que The Cuphead Show no llega tan lejos con su mimetismo. Sin embargo, las diferencias no son dramáticas, y de todos modos se ve genial.

Tru Valentino asumirá el papel principal de Cuphead, mientras que Frank Todaro interpretará al hermano Mugman. Como se anunció anteriormente, el espectáculo estará dirigido por Dave Wasson, ganador del premio Emmy y Annie, quien ha trabajado como director en la serie de Mickey Mouse Shorts, aclamada por la crítica y con un estilo similar de Disney.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Cuphead Show, pero Netflix dice que “llegará pronto”.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Dr. Disrespect ha sido baneado permanentemente de Twitch

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)