Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para este 22 de julio

Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para este 22 de julio

Bandai Namco ha anunciado un nuevo evento para los fanáticos del anime, y se centrará en su próxima lista de juegos centrados en el anime. El evento, llamado Play Anime Live, no ha anunciado los juegos en los que se centrará todavía.

Parece que julio será el mes en que tendremos, en teoría, el gran E3 que queremos y anhelamos. Si bien no hay una feria comercial física en el mercado para probablemente al menos el resto de 2020, en cambio, estamos recibiendo muchos eventos digitales.

En un comunicado de prensa de la editorial, anunciaron que el próximo mes ocurrirá el evento de exhibición digital Play Anime Live. En él prometen noticias y trailers de estreno. El editor es uno de los mayores titulares de licencias de anime actualmente, y aunque solo se mencionan los juegos basados ​​en el anime, también publican muchos juegos de estilo anime como Scarlet Nexus, por lo que quién sabe qué podría aparecer.

Bandai Namco publica muchos juegos de anime, incluidos juegos basados ​​en Dragon Ball y Naruto. Ha pasado un tiempo desde que vimos un nuevo juego de Naruto, y Dragon Ball FighterZ Fighters Pass 3 actualmente tiene varios luchadores no anunciados, por lo que pudimos ver noticias sobre estas series (aunque no se ha confirmado nada).

La transmisión comenzará el 22 de julio a las 4 p.m. PT. Todavía no está claro cuánto tiempo durará el evento. Puedes leer mas en la página oficial aquí.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

El presidente de Nintendo se disculpa por los problemas de los Joy-Con

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)