Call of Duty: Black Ops Cold War revela su modo Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War revela su modo Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War ha revelado su versión del modo Zombies: una nueva historia ambientada junto con el canon de Zombies existente, con juego multiplataforma de generación cruzada, integración de Pase de batalla y más.

El nuevo mapa de Zombies se titula Die Maschine, una ubicación con “más que un guiño a ‘Nacht der Untoten’, el mapa que lo inició todo”. El modo cooperativo para cuatro jugadores está protagonizado por Grigori Weaver (que regresa del Black Ops original) y lidera un equipo respaldado por la CIA llamado Requiem mientras exploran un búnker abandonado de la Segunda Guerra Mundial.

El modo también contará con un sqaud soviético rival llamado Omega Group que tiene como objetivo estudiar y aprovechar los fenómenos sobrenaturales en el área. “Entre Requiem y Omega Group”, se lee en una publicación de blog, “hay muchos personajes que pueden ayudar o dificultar tu viaje, mientras que otros tienen agendas separadas y desconocidas que los jugadores deberán descubrir. Entre este elenco, hay un contacto particular, Sam, que parece ansioso por compartir información descubierta desde lo más profundo de la KGB”.

Por primera vez, Zombies estará disponible como un modo multiplataforma y también funcionará entre generaciones, lo que significa que todos los jugadores en línea pueden jugar juntos, independientemente de la máquina que estén usando.

Los zombis ahora también contribuirán al Call of Duty Battle Pass, al igual que Mutliplayer y Warzone actualmente contribuyen a él. También puedes llevar tu equipamiento elegido al modo.

El modo también agregará nuevas características tácticas mientras juegas. Esto incluye agregar rarezas de armas, mejoras de campo (que se cobran matando zombis y que se pueden implementar para proporcionar beneficios, curación y más), equipo letal, táctico y de apoyo (este último incluye torretas y artilleros de helicópteros). También hay una nueva opción Exfil, que permite a un escuadrón que está seguro de que no sobrevivirá escapar en helicóptero a cambio de algunas recompensas (pero enviará hordas a tu camino mientras esperas la extracción).


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los juegos de PlayStation Plus de octubre y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)