Call of Duty Warzone cuenta con mas de 6 millones de jugadores en 24 horas

Call of Duty Warzone ya ha superado los seis millones de jugadores tan solo 24 horas después de su lanzamiento.

El battle royale free-to-play para PC, PS4 y Xbox One se lanzó apenas este pasado martes ofreciendo cross-play, cross-save y un juego totalmente gratis e independiente de Call of Duty Modern Warfare.

6 millones son muchos jugadores durante las primeras 24 horas de un juego, pero solo para comparar tomemos en cuenta que Apex Legends llegó a 2.5 millones de jugadores en 24 horas y 10 millones de jugadores en tres días, mientras que a Fortnite le tomó dos semanas para llegar a 10 millones de jugadores. Eso coloca a Call of Duty: Warzone en una posición bastante dominante en el abarrotado campo de los battle royale.

Con un juego tan bien desarrollado no es sorpresa que estas cifras sean tan altas y tomando en cuenta de que no necesitas PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar online en consolas , esto abre las puertas a una gran gama de jugadores que ni considerarían tocar un battle royale.

No obstante si tienes PlayStation Plus puedes adquirir el Combat Pack que está totalmente gratis para lo miembros con una suscripción activa y te da acceso a una variedad de contenido que te encontrarás mas que agradable. Puedes leer mas y adquirirlo desde este enlace.

CD Projekt RED confirma que pronto trabajarán en un nuevo título de The Witcher

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)