Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 60 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 60 millones de jugadores

Con tramposos o no, esos son unos números impresionantes

Menos de dos meses después de su lanzamiento, Call of Duty: Warzone superó los 60 millones de jugadores, estableciendo un nuevo récord en la franquicia de Call of Duty y entre todos los juegos Battle Royale disponibles.

Como el primer título gratuito de la serie Call of Duty, Warzone ha tenido un éxito innovador para Activision al convertirse en uno de los juegos Battle Royale más populares del mundo en los últimos meses. Hoy, la cuenta de Twitter del juego revela oficialmente que ya ha llegado a más de 60 millones de jugadores en todas las plataformas del mundo.

Con una base de jugadores tan grande, Infinity Ward espera apoyar a Warzone en los próximos años y lanzarlo en PS5 y Xbox Series X tan pronto como estén disponibles en el mercado. Como explicó recientemente el equipo de desarrollo, Warzone va a ser una línea de fondo en la serie que conecta a todos los próximos sub-franquiciados de los títulos de Call of Duty.

Warzone ahora presenta el modo Battle Royale en tres modos diferentes que incluyen Solo, Duos y Quads. Por otro lado, el juego presenta un nuevo modo de Saqueo establecido en el mismo mapa de Battle Royale con un montón de reglas y objetivos diferentes. Dicho esto, los desarrolladores están luchando con una gran cantidad de tramposos en el juego. Recientemente, algunos de los jugadores han modificado Modern Warfare de una manera que les permite jugar en la vista en tercera persona.

Con cada temporada que Infinity Ward lanza para Call of Duty: Modern Warfare, también trae nuevos paquetes de contenido a Warzone. Sin embargo, aún no se ha visto cómo Warzone estaría cambiando con el lanzamiento de las próximas iteraciones de Call of Duty de la línea principal. Actualmente, algunos rumores no oficiales están insinuando que Call of Duty: Vietnam es el próximo título de la franquicia que se lanzará a finales de este año.

El nuevo tráiler de Last of Us Part II destaca el brutal viaje de Ellie

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)