La serie live-action de Resident Evil de Netflix ha sido confirmada

Capcom trabaja en un juego de Resident Evil que aún no ha sido anunciado

Capcom trabaja en un título de Resident Evil que todavía no ha sido anunciado. No cabe duda que Capcom está viviendo un gran momento que solo podía mejorar con el anuncio del remake de Resident Evil 3 y, efectivamente, así fue. Sin embargo no se puede vivir solo de remakes, aún cuando son de tan altísima calidad y es por ello que no sería de extrañar que Resident Evil 8 esté en pleno desarrollo. En su momento ya pudimos conocer la existencia de un nuevo juego de la saga gracias al programa embajadores, un programa que permite a un selecto grupo de usuarios conocer las novedades y probar los próximos juegos de la saga Resident Evil.

Por aquel entonces la duda estaba entre Resident Evil 8 o Resident Evil 3 Remake, pero en esta ocasión en el que el remake de la tercera entrega ya se ha anunciado oficialmente, poca duda queda de que se trata de un nuevo capítulo en la saga. Gracias a los compañeros de Vandal, vemos que estos embajadores están recibiendo un email que dice lo siguiente:

“También, como oferta limitada para embajadores, tenemos invitaciones para una sesión de prueba para un título no anunciado, y asientos privilegiados al momento de su presentación”

Resident Evil 7 es hasta la fecha el último capitulo de la saga, con el cual Capcom dio un pasó al frente e introdujo ciertos

cambios en su planteamiento, empezando por cambiar la perspectiva a la primera persona. Tras el éxito de Resident Evil 2 y el, casi seguro, éxito de Resident Evil 3, habrá que ver qué perspectiva se hará uso en una supuesta nueva entrega numerada.

Fuente


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)