CD Projekt Red firma nuevo contrato con autor de The Witcher

Cyberpunk 2077 se puede completar sin terminar la misión principal

Los juegos de rol de CD Projekt RED siempre se centran en la elección del jugador. Pero el estudio aparentemente está subiendo la apuesta con Cyberpunk 2077. Esta vez, la elección del jugador demostrará ser tan integral que algunos jugadores pueden terminar el juego sin completar realmente la línea de misión principal.

El diseñador principal de Quest Pawel Sasko lo confirmó y explicó el funcionamiento interno de la noción durante una entrevista con la publicación polaca, Spider’s Web. Según Sasko (a través de VG247), el estudio construyó la “estructura” de Cyberpunk 2077 basada en lo que se aprendió del desarrollo de The Witcher 3. Explicó:

“The Witcher tenía la raíz principal de la historia y los hilos secundarios que partían de él, y este fue nuestro estructura principal, que llamamos la oreja. Entonces, en la estructura de Cyberpunk tenemos esta espiga de trigo, que sirve como su centro, la historia principal con diferentes subtramas que lo rodean, que se puede activar de varias maneras”.

Por primera vez, CD Projekt está experimentando con subtramas aún más. En particular, la subtrama alterará la trama principal del juego principal. Estos cambios son drásticos, tanto que los jugadores pueden acabar Cyberpunk 2077 sin terminar primero la historia principal. Sasko señala que el camino de vida elegido afecta a cada pieza del rompecabezas. De hecho, los jugadores de que eligen al comienzo del juego significa que experimentarán un “epílogo completamente diferente al del jugador con un estilo diferente que tomó diferentes decisiones, conoció a diferentes personajes y formó relaciones con ellos”.

El sistema de ruta de vida de Cyberpunk 2077 incluso alterará la relación de V con Jackie, la compañera que se ve en muchos avances y vídeos del juego. Ir Corpo significa que V se encontrará con Jackie en un conjunto de circunstancias que difieren de las de otro jugador que elige el camino nómada. Sasko le dijo a Spider’s Web:

“Este es un ejemplo del hecho de que, dependiendo del camino de origen elegido, como personaje que naciste en un lugar diferente, tienes una historia diferente y, por lo tanto, tanto la historia de Jackie como tu relación con él fueron diferente.”

Al final, todo se reduce a un efecto mariposa que afecta historias completas, ya que algunas misiones son exclusivas de ciertos caminos de vida. Por lo tanto, una decisión tomada al comienzo del juego se ha estructurado para impactar todas las facetas de la experiencia. Como dijo anteriormente el diseñador senior de misiones Philipp Weber, esa variedad hará que el valor de repetición sea increíblemente alto.

Cyberpunk 2077, el RPG de ciencia ficción de CD Projekt RED llegará a las tiendas el 19 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.

[Fuente: Spider’s Web]

[Fuente: VG247]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Microsoft ha eliminado las suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)