Cyberpunk 2077 ya es oficialmente gold

Cyberpunk 2077 ya es oficialmente gold

CD Projekt RED confirmó oficialmente que Cyberpunk 2077 ya es gold, lo que significa que el juego ahora está listo para lanzarse y el proceso de desarrollo finalmente ha terminado.

Cyberpunk 2077 es posiblemente uno de los títulos más esperados de esta generación, pero la espera terminará tan pronto lleguemos al 19 de noviembre. Como los desarrolladores habían prometido antes, no habría más retrasos en el lanzamiento del juego.

Si no estás familiarizado con el término “Gold” en el desarrollo de videojuegos, simplemente significa que el juego ha terminado con el proceso de desarrollo y estará disponible en la fecha de lanzamiento sin retrasos.

Es un poco sorprendente que Cyberpunk 2077 esté listo más de un mes antes del lanzamiento. Probablemente, los desarrolladores dedicarán el tiempo restante a pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible sin errores.

Recientemente, hubo algunos informes sobre una crisis laboral de 6 días en CD Projekt RED que luego confirmó el director del estudio. Ahora que el juego se ha vuelto gold, se desconoce si la crisis seguiría vigente para los empleados de CDPR.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto en primera persona, que te permite jugar como V, un personaje personalizable en la futura tierra de Night City que intenta trabajar con diferentes bandas y corporaciones para hacerse un nombre.

Gracias a tres episodios de Night City Wire, ahora sabemos mucho más sobre Night City y sus bandas y corporaciones activas. Además, tenemos que echar un vistazo a las armas disponibles y algunas características únicas como Braindance en las transmisiones en línea.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. El juego contará con una actualización gratuita de próxima generación para aquellos que se supone que deben jugarlo primero en las consolas de la generación actual.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El video oficial de desmontaje de PS5 ofrece una excelente vista de los componentes internos de la consola

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)