Dead Cells alcanza los 3 millones de unidades vendidas, actualización 19 ya disponible en PC

Dead Cells alcanza los 3 millones de unidades vendidas, actualización 19 ya disponible en PC

Dead Cells, el célebre juego de plataformas y acción de Motion Twin, ha alcanzado otro hito de ventas impresionante. Para marzo de 2019, el título había vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Desde entonces, ha recaudado otros dos millones. A partir de ahora, Dead Cells tiene más de tres millones de copias vendidas desde su lanzamiento en agosto de 2018.

Además de anunciar la actualización de ventas, Motion Twin dio a conocer notas del parche para Dead Cells ‘19a actualización, Update of Plenty. El nuevo parche ya está disponible para jugadores de PC. Los jugadores de consola pueden esperar que Update of Plenty salga a la venta en las próximas semanas, según la respuesta de Motion Twin a un fan en Twitter.

Dead Cells Cell Update of Plenty está marcando el comienzo de innumerables cambios para el título en general, particularmente con respecto a la renovación de ciertas armas y artículos. Sin embargo, la alteración más notable es que los jugadores ahora pueden empuñar ballestas como armas de dos manos. (Una lista completa de notas del parche está disponible en Dead Cells page página de la Comunidad Steam).

Dead Cells se lanzó por primera vez para PC a través de Steam Early Access en mayo de 2017, antes de su lanzamiento completo en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en agosto de 2018, seguido de iOS a través de la App Store en agosto de 2019 y Android a través de Google Play en junio de 2020. Motion Twin aún no ha anunciado una fecha concreta para cuándo se lanzará la actualización en las versiones de consola.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Tencent abre un estudio en LA para crear títulos AAA para plataformas de próxima generación

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)