Devil May Cry 3 Special Edition para Switch tendrá contenido extra

Devil May Cry 3 Special Edition para Switch tendrá contenido extra

La versión para Switch de Devil May Cry 3 Special Edition que saldrá a través de Nintendo eShop el 20 de febrero incluirá “algo extra”, dijo el productor de Capcom Matt Walker en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie Devil May Cry.

“Sabemos que este juego ocupa un lugar muy especial en todos sus corazones y, por lo tanto, queríamos mostrar nuestro agradecimiento”, dijo Walker en el tweet del video. “Creo que se puede ver que nos sentimos un poco motivados para agregar algo extra que creemos que realmente les va a gustar. Así que aquí están las fechas clave para marcar en su calendario y consultar más información: 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero “.

No está claro qué podría significar esto, ya que los ports Switch de Devil May Cry y Devil May Cry 2 eran bastante sencillos. Tomando en cuenta que DMC3 presenta a Vergil como un personaje jugable, y el personaje regresó en Devil May Cry 5 de 2019, es posible que las adiciones se relacionen con él.

Capcom está actualmente en una buena racha, por lo que esperamos que el port de Switch de Devil May Cry 3 ofrezca una buena versión del clásico de PlayStation 2.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)