Nintendo Live: concierto holográfico de Splatoon

Dos juegos de SILENT HILL estarían en desarrollo por KONAMI

La saga de juegos de terror, Silent Hill, estaría de vuelta según sus últimas filtraciones. El “leaker”Aesthetic Gamer, conocido por acertar filtraciones de Resident Evil 7 y el remake de Resident Evil 3, informa desde su Twitter que Konami se encuentra trabajando en dos juegos sobre Silent Hill.

La compañía nipona se contactó con diferentes desarrolladores para juntarlos en el proyecto y con intenciones de realizar un reinicio de la saga con cambios en la historia. Se estaría preparando otro juego tipo drama interactivo similar a los juegos de Telltale como The Walking Dead.

El sitio Rely on Horror informa que, estos proyectos se revelarían en algunos de los eventos de presentación de las consolas PlayStation 5 o Xbox Series X. Lasaga Silent Hill es una de las pioneras en el género de “survival horror” que realizó su debut en la consola PlayStation 1. Se llegaron a publicar varios títulos y dos películas debido a su éxito. Se tenía preparado “Silent Hills” para PlayStation 4/Xbox One desarrollado por Hideo Kojima, pero por problemas internos el proyecto fue cancelado en 2015.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)