Dr. Disrespect está considerando tomar medidas legales contra Twitch tras ser baneado de forma permanente

El mes pasado fuimos testigos de una extraña situación con uno de los streamers más populares de Twitch, Guy ‘Dr Disrespect’ Beahm, fue repentinamente y, según los informes, permanentemente baneado sin ninguna explicación detrás de la decisión de la plataforma de transmisión propiedad de Amazon. El streamer mismo acababa de firmar recientemente un acuerdo de exclusividad con Twitch. Beahm recurrió a Twitter para afirmar que no sabe la razón detrás de la prohibición, y además de eso, nombres prominentes en la escena de la transmisión en línea afirmaban saber la razón, pero no pudieron decirlo.

Ayer, Beahm rompió su silencio para hablar con The Washington Post y PC Gamer sobre el baneo. Si está buscando por qué fue prohibido, no encontrará las respuestas aquí porque no se dieron respuestas sobre los detalles, pero la situación que lo rodea se explicó de alguna manera.

Dr. Disrepect explica:

“La forma en que lo descubrí, también estaba en la transmisión de un amigo, y algunas de las funciones comenzaron a apagarse mientras estaba en el chat y todo, y luego todo explotaron repentinamente las redes sociales “.

Explica cómo Twitch cortó todas las comunicaciones con él y nunca le proporcionó una razón para la prohibición, y dice:

“Obviamente, para el asesoramiento legal, tengo que tener cuidado aquí. Pero puedo decir, sin embargo, que no volveré a Twitch ”.

Según la entrevista con PC Gamer, todavía no sabe la razón por la que fue prohibido, pero está “considerando tomar medidas legales”.

A lo largo de la entrevista, menciona centrarse en volver a la escena en una plataforma diferente, renovar su marca y, esencialmente, comenzar de nuevo. Cuando habla de su personaje: “Creo que vas a ver que su universo se abre mucho más grande. Y esa es probablemente la mejor manera en que podría describirlo”. Hasta ahora, Beahm dice que está considerando transmitir en su “sitio web championsclub.gg, además de otras grandes opciones como YouTube y Facebook.]”

[Fuente: The Washington Post]

[Fuente: PC Gamer]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Los juegos de MLB no pueden tener multitudes reales, por lo que usarán los sonidos de MLB The Show

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)