Dragon Ball Z: Kakarot: el próximo DLC presenta una nueva historia

Dragon Ball Z: Kakarot acaba de recibir la segunda parte de A New Power Awakens, en la que Goku y Vegeta obtienen la forma Super Saiyan Blue mientras luchan contra Golden Freezer. Sin embargo, este no será el último DLC que se lanzará. En el blog de PlayStation, Bandai Namco Ryosuke Hara confirmó que el segundo (y último) DLC del juego recibiría más detalles en 2021.

Hara confirmó que el DLC incluiría una “nueva historia” que todavía está “en desarrollo”. ¿Quizás una batalla con Jiren en el Torneo de Poder con Ultra Instinto? Ciertamente uno podría esperar que sí. También se proporcionaron detalles adicionales para A New Power Awakens – Part 2, incluida la introducción de Horde Battle.

Los jugadores se enfrentarán a una “gran cantidad de enemigos”, muy similar a la lucha contra el ejército de Frieza en la película. Se hicieron ajustes a la IA, SFX, etc. “para crear una batalla fiel a las obras originales, al tiempo que se disfrutaba de la jugabilidad”. La combinación Z es un ejemplo que permite acumular combos y luego desatar la habilidad para eliminar a varios enemigos a la vez. Tanto Goku como Vegeta también recibirán nuevas habilidades, por lo que debería valer la pena esperarlas.

Aquí hay una descripción general del contenido descargable, a través de Bandai Namco:

  • El nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot es un episodio de batalla de jefes en el que Goku y Vegeta se enfrentan al temible Freezer, que volverá más fuerte que nunca.
  • Goku y Vegeta mostrarán su control sobre el Ki de Dios al transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan acompañado de un conjunto de nuevas técnicas de lucha.
  • Su oponente, Frieza, demostrará ser un enemigo aún más aterrador con su nueva habilidad para convertirse en Golden Frieza. Z Warriors desafiará a su escuadrón usando sus “Combinaciones Z” en batallas épicas de hordas.

Dragon Ball Z: Kakarot está actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Microsoft quiere que los juegos de Bethesda sean “los primeros o mejores” en sus plataformas

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)