Dragon’s Dogma 2, Street Fighter 6, Monster Hunter Rise 2 y mas juegos se mencionan en una filtración masiva de Capcom

Dragon’s Dogma 2, Street Fighter 6, Monster Hunter Rise 2 y mas juegos se mencionan en una filtración masiva de Capcom

Capcom ha sido víctima de una filtración masiva, lo que debe ser devastadora para ellos, y en los últimos días, hemos escuchado sobre algunos de sus planes no anunciados para los próximos años. Desde la ventana de lanzamiento planificada de Resident Evil Village hasta Street Fighter 6 y Monster Hunter Rise 2 y Monster Hunter Stories 2 que también llegarán a PC, algunos de sus planes han sido revelados debido a la filtración.

De hecho, la filtración entra en muchos detalles, esencialmente exponiendo sus lanzamientos planificados para los próximos años (a través de ResetEra), con varios lanzamientos importantes no anunciados mencionados junto con sus ventanas de lanzamiento planificadas. De estos, Dragon’s Dogma 2, del que Hideaki Itsuno de Capcom ha hablado en el pasado, es uno de los de más alto perfil y, según la filtración, se planea que salga en el segundo trimestre del año financiero 2022.

Varios juegos de Resident Evil también están aparentemente planeados, con algo llamado Resident Evil Outrage planeado para el cuarto trimestre del año fiscal 2021, el rumoreado remake de Resident Evil 4 planeado para el cuarto trimestre del año fiscal 2022, un juego titulado Resident Evil Apocalypse planeado para el cuarto trimestre del año fiscal 2023, y un juego al que se hace referencia como Resident Evil Hank programado para el cuarto trimestre del año fiscal 2024.

Mientras tanto, también parece que Capcom tiene planes de lanzar múltiples ediciones de Street Fighter 6 en los próximos años, lo que, por supuesto, es algo a lo que los fanáticos de la serie estarán acostumbrados. Según la filtración, el juego base está programado para lanzarse en el tercer trimestre del año fiscal 2022 con Super Street Fighter 6 en el cuarto trimestre del año fiscal 2023 y, finalmente, Ultra Street Fighter 6 planeado para el cuarto trimestre del año fiscal 2024.

También hay algunos otros juegos importantes mencionados en la filtración, y Monster Hunter en particular recibió un par de menciones. La versión Ultimate (o G) de Monster Hunter Rise supuestamente está planeada para el cuarto trimestre del año fiscal 2022, mientras que no mucho después, Monster Hunter 6, la secuela principal de World, está planeada para el segundo trimestre del año fiscal 2023.

Otra cosa que probablemente atraerá mucha atención es un nuevo juego de Onimusha que supuestamente está en proceso y planeado para el cuarto trimestre del año fiscal 2022. Después del lanzamiento de Onimusha: Warlords Remastered el año pasado, los rumores y especulaciones de una nueva entrada principal en la serie. han sido bastante frecuentes.

Además de todo esto, también parece que Capcom está trabajando actualmente en una lista de otras renovaciones para algunas de sus propiedades clásicas. Captain Commando, el arcade de desplazamiento lateral que lanzaron en 1991, supuestamente recibirá un nuevo juego en el cuarto trimestre del año fiscal 2023, mientras que los remakes de Final Fight y Power Stone están planeados para el año fiscal 2024, en el segundo y tercer trimestre respectivamente.

Como es el caso de cualquier filtración, es mejor no tomar esto como una confirmación de ningún tipo, aunque esta filtración en particular parece ser increíblemente detallada y elaborada (y proviene de una filtración de datos de Capcom conocida públicamente). De cualquier manera, si esa es realmente la alineación a la que Capcom planea apegarse durante los próximos años, seguro que tienen muchas personas que complacen al público en las obras.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Han surgido las primeras imágenes del reboot de la película de Resident Evil

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)