La empresa responsable de la dirección creativa del E3 2020 acaba de renunciar

El 2020 se queda oficialmente sin E3

Coronavirus sigue causando estragos en la industria

La Asociación de Software de Entretenimiento ha cancelado E3 2020, que originalmente se planeó para tener lugar del 9 al 11 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, debido a las preocupaciones relacionadas con el nuevo coronavirus CODVID-19.

Si bien no se ha anunciado nada específico, la Asociación de Software de Entretenimiento está actualmente explorando opciones con sus miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020″.

Esta es la declaración completa:

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos.

También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.

Juega Ori and the Will of the Wisps con Xbox Game Pass y ahorra muchísimo al mismo tiempo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)