El escritor de Rogue One: A Star Wars Story quiere hacer una película de Star Fox

El escritor de Rogue One: A Star Wars Story quiere hacer una película de Star Fox

El guionista Gary Whitta está impresionado con los diseños hiperrealistas de Star Fox del director de arte de God of War, Raf Grassetti.

Grassetti ha estado compartiendo algunos de sus rediseños de Star Fox en Instagram este mes, reimaginando a los personajes del clásico juego de arcade de Nintendo como animales humanoides altamente detallados y realistas. Y ha despertado el interés del escritor Rogue One: A Star Wars Story.

Además de Rogue One, algunos de los otros trabajos de Gary incluyen trabajar en el programa animado Star Wars Rebels durante cuatro episodios y la película de 2010, The Book of Eli. También tiene una extensa historia con videojuegos, coescribiendo la serie The Walking Dead de Telltale y ayudando con la escritura en Duke Nukem Forever, Prey y Gears of War.

Su amor por los juegos tampoco es una sorpresa, teniendo en cuenta que era el editor en jefe de PC Gamer tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Por supuesto, probablemente no deberíamos dejarnos llevar demasiado, pero si alguna vez necesitamos que alguien escriba un guión para una serie animada de Star Fox, al menos ahora sabemos a quién contactar.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)