Sony confirma el evento en vivo con enfoque en los juegos de PS5 este 4 de junio

El evento de juegos de PS5 es retrasado para “permitir que se escuchen voces más importantes”

El evento de PlayStation, Future of Gaming ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, Sony ha anunciado recientemente.

En una declaración publicada en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, Sony explicó que quiere “permitir que se escuchen voces más importantes”. Presumiblemente, eso se refiere a las protestas en todo el país por la injusticia racial provocada por el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis la semana pasada.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver los juegos de PS5, no creemos que en este momento sea un momento de celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir voces más importantes para ser escuchadas “.

Las protestas fueron provocadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía la semana pasada. Floyd, un hombre afroamericano desarmado, fue inmovilizado en el suelo mientras un oficial se arrodillaba sobre su cuello, restringiendo su respiración. El oficial, Derek Chauvin, fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

EA, Xbox, Bethesda, Naughty Dog, Sony, Marvel y más exigen el fin del racismo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)