El modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops -  Cold War es exclusivo de PlayStation por 12 meses

El modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops – Cold War es exclusivo de PlayStation por 12 meses

Call of Duty: Black Ops Cold War ya casi está aquí y Activision está compartiendo otro modo para que los jugadores disfruten con Zombies Onslaught. Zombies es un elemento básico de Black Ops y ese legado continúa con Cold War. Dicho esto, tenemos buenas y malas noticias sobre este modo en particular.

El modo cooperativo Zombies Onslaught de la Guerra Fría, que seguramente hará que muchos se enojen, se confirma que es una exclusiva de PlayStation cronometrada y que no estará disponible en otras plataformas para un año completo.

El escritor principal de Activision Editorial, James Mattone, se dirigió al Blog de PlayStation para detallar el nuevo modo mientras mostraba un nuevo e ingenioso avance que muestra lo que ofrecerá a los jugadores de Call of Duty:

Onslaught es una experiencia de zombis para dos personas que está destinada a ser trepidante y absolutamente brutal. Entonces, como casi todos los demás modos Zombies, solo con menos personas. Según Mattone, “En Zombies Onslaught, tú y otro operador se desplegarán en una de varias ubicaciones derivadas de varios mapas multijugador con sus equipamientos personalizados. Estos son los mismos equipamientos que llevará a los Zombies tradicionales y al multijugador, con su arma principal preferida, ya sea una ametralladora ligera, un rifle de francotirador de gran impacto u otras herramientas completamente equipadas para la destrucción de zombis”.

Una vez que los jugadores llegan, ahí es donde realmente comienza la diversión. El Dark Aether Orb básicamente atrapará a los jugadores en un área confinada para enfrentarlos contra oleadas constantes de muertos vivientes. Para alimentar el Orbe, los jugadores deben matar tantos zombis como sea posible. Mata lo suficiente y el Orbe seguirá adelante y los jugadores podrán moverse con él para evitar daños externos del Dark Aether.

Agacharse y rodar, entrar en pánico, disparar, repetir; ese es el nombre del modo Embestida. Con varios tipos de zombis incluidos en las oleadas de enemigos, incluidos los enemigos de élite, realmente no ganas, solo lo haces un poco mejor cada vez.

Mattone también agregó un poco más sobre la clasificación, diciendo: “Por el bien de la puntuación, las élites deben ser su objetivo principal, ya que recibirán una clasificación de bronce, plata u oro según la cantidad de élites que usted y su socio puedan derrotar. Al lograr un rango específico, desbloquearás recompensas útiles para usar en Zombies y Multijugador. Cada temporada, se presentarán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5”.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Phil Spencer habla del dispositivo de transmisión para TV para juegos en la nube

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)