El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

Sony finalmente está listo para comenzar a revelar su próxima consola y cuánto costará es una pregunta que es más pertinente ahora que nunca. Es una pregunta que probablemente se responderá pronto (incluso podría responderse la próxima semana), pero antes de eso, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha hecho algunas declaraciones que podrían indicar lo que podríamos esperar.

Hablando en una entrevista con GamesIndustry, Ryan señaló que el objetivo de Sony con la PS5 y sus precios es proporcionar “la mejor propuesta de valor posible” que podamos en vista de sus juegos, la amplitud de su biblioteca, el conjunto de características de la consola y más . Él, notablemente, comentó que con eso no necesariamente se refiere al precio más bajo posible.

“Creo que la mejor manera de abordar esto es proporcionando la mejor propuesta de valor posible que podamos. No me refiero necesariamente al precio más bajo. El valor es una combinación de muchas cosas. En nuestra área, significa juegos, número de juegos, profundidad de juegos, amplitud de juegos, calidad de juegos, precio de juegos … todas estas cosas y cómo se aprovechan del conjunto de características de la plataforma”.

El precio de PS5 ha sido objeto de muchos informes y muchas especulaciones en los últimos meses. La misma Sony se han registrado varias veces diciendo que el precio de la consola es algo en lo que no han aterrizado concretamente, mientras que los informes no hace mucho tiempo afirmaban que la compañía estaba luchando por mantener el precio bajo de la consola a la luz de sus costos de fabricación.

Si bien el precio de la consola es algo que aún tendremos que esperar para obtener más información, aprenderemos mucho sobre los juegos de PS5 planificados, con un escaparate de juegos ahora oficialmente programado para el 4 de junio.

Recientemente, Ryan también confirmó que la PS5 se lanzará a nivel mundial, en contra de los temores de que Sony podría hacer un lanzamiento fragmentado para contrarrestar los problemas logísticos provocados por la pandemia COVID-19.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)