El productor ejecutivo de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, dejará Capcom este verano

El productor ejecutivo de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, dejará Capcom este verano

El productor de Street Fighter y desarrollador de Capcom, Yoshinori Ono, ha anunciado que renunciará a la compañía con la que ha trabajado durante casi 30 años.

Ono recurrió a Twitter para explicar su decisión y comenzó por mencionar los desafíos que la pandemia de COVID-19 ha traído al mundo y cómo ha impactado el Capcom Pro Tour y su formato para 2020. Luego pasó a hablar sobre su partida y describió lo mucho que Street Fighter y su comunidad han significado para él.

“He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes. Mi corazón está lleno de agradecimiento a aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron el sol y aumentaron su vitalidad.

Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejaré la compañía este verano. Esto significa que renunciaré a mi puesto como gerente de marca para los diversos títulos de Capcom, incluido Street Fighter.

El personal de Capcom en la nueva generación continuará cuidando la marca Street Fighter y liderando a los World Warriors. Y creo que continuarán haciendo de Street Fighter algo extraordinario. Espero ver la nueva marca Street Fighter y cómo es se ampliará, como uno de los jugadores habituales la próxima vez “.

Ono comenzó su carrera en Capcom trabajando en Mega Man: Battle & Chase para PlayStation original como compositor de música antes de comenzar a trabajar en Street Fighter Alpha 3 como gerente de sonido. Continuaría ayudando con muchos juegos, incluidos Devil May Cry, Onimusha, Resident Evil: Outbreak y más. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos por su trabajo en Street Fighter IV y Street Fighter V.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Twitch Prime ahora se llama Prime Gaming

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)