El sistema de trofeos de PlayStation está recibiendo una importante actualización

El sistema de trofeos de PlayStation está recibiendo una importante actualización

Conoces bien ese sonido satisfactorio cuando aparece un trofeo en la esquina de la pantalla. Existe una sensación de logro cuando ese trofeo de platino ultrarraro se desbloquea después de horas de esfuerzo para conseguirlo. Los trofeos se introdujeron por primera vez en PlayStation 3 y han sido una parte integral de la experiencia de juego de PlayStation y Sony ha presentado una mejora en su sistema de trofeos.

Nuevos niveles de trofeo

Lo primero que se nota es el gran cambio en el nivel de los trofeos. Presentando un nivel de trofeo del actual “1-100” a “1-999”, por lo que después de esta actualización se reasignarán automáticamente a un nuevo nivel dentro de este nuevo rango en función de los trofeos que hayas ganado hasta la fecha. Por ejemplo, si tu nivel de trofeo actual es 12, tu nuevo nivel saltará a algún lugar por debajo de los 200. El nivel exacto dependerá de la cantidad y las calificaciones de los trofeos que hayas adquirido. No habrá cambios en los trofeos ya ganados o en la información del trofeo, como los requisitos de desbloqueo.

El sistema de trofeos de PlayStation está recibiendo una importante actualización

Estructura de cálculo de nuevo nivel

Se ha implementado un nuevo sistema de cálculo de nivel de trofeos que es más optimizado y gratificante. Los jugadores progresarán más rápido a través de los niveles iniciales y los niveles aumentarán de manera más consistente. Los trofeos de platino contarán más para tu progresión de nivel, lo que los hará aún más valiosos.

Nuevos iconos de nivel de trofeo

Con un rango de niveles ampliado, también se actualizará el ícono de nivel de trofeo en PlayStation 5, así como en la aplicación PlayStation en una fecha posterior. Actualmente, el ícono de Trofeos es solo una estrella dorada, pero se estarán agregando algunas variantes:

Bronce: niveles 1-299
Plata: niveles 300-599
Oro: niveles 600 – 998
Platino: nivel 999


Los iconos también tendrán una distinción sutil para sugerir visualmente qué tan cerca estás del siguiente nivel.

Por último, solo para mayor claridad, los trofeos que hayas ganado en los sistemas PlayStation anteriores estarán también en PlayStation 5, tal como lo hicieron en las transiciones de generaciones anteriores. Los nuevos niveles de Trofeo se reflejarán en todas las ubicaciones en las que se muestran los niveles de Trofeo, incluidos los sistemas anteriores, la aplicación PS y Mi PlayStation.

Todas estas actualizaciones se implementarán automáticamente en el lado del sistema, comenzando más tarde esta noche (América del Norte) / mañana (Europa).


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los juegos gratis y ofertas que están disponibles para este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)