Ghost of Tsushima: Legends llegará a PS4 en otoño del 2020

¿Has disfrutado acariciando zorros, persiguiendo el viento y encontrando formas geniales de enfrentarte a poderosos campamentos en Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima obtendrá una experiencia multijugador cooperativa gratuita a finales de este otoño conocida como Ghost of Tsushima: Legends. Es una experiencia en línea que se adapta a 2-4 jugadores que pueden jugar como clases de personajes únicos. Juega como cazador, ronin, asesino o samurái.

Presentamos Ghost of Tsushima: Legends, una nueva experiencia multijugador cooperativa inspirada en la mitología y los cuentos populares japoneses. Elige entre una de las cuatro clases (Samurái, Cazador, Ronin o Asesino) y juega con amigos o mediante el emparejamiento en línea en una serie de misiones de historia para dos jugadores o misiones de supervivencia para cuatro jugadores basadas en oleadas.

Si puedes superar las misiones de Historia y Supervivencia, puedes tener la confianza suficiente para enfrentarte a la incursión de cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, enviándote a ti y a tus compañeros a un reino completamente nuevo para desafiar a un enemigo brutal y aterrador.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


LeBron James ofrece un primer vistazo al uniforme de Space Jam 2

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)