Grand Theft Auto V ha vendido más de 130 millones de unidades, según Take-Two Interactive

Grand Theft Auto V ha vendido más de 130 millones de unidades, según Take-Two Interactive

A principios de este año, en febrero, Rockstar informó que se habían vendido 120 millones de copias de GTA V, lo que significa que se vendieron otras 10 millones de copias en el último trimestre. Y eso es incluso antes de considerar cuántas personas lo descargaron gratis a través de Epic Games Store.

130 millones de unidades es un número sobresaliente tanto para la compañía como para la franquicia de GTA con respecto al hecho de que el juego se lanzó hace casi siete años. Con Rockstar Games apoyando a GTA Online con toneladas de actualizaciones de contenido desde su lanzamiento, el juego todavía se siente vivo con una gran cantidad de jugadores.

Además de Grand Theft Auto V, el último éxito de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, ha alcanzado 31 millones de unidades vendidas en menos de dos años después de su lanzamiento. Aunque Red Dead Online no es tan exitoso como GTA Online en el caso del contenido que ofrece, Rockstar Games ha estado tratando de agregar más modos creativos y opciones al juego a partir de este año.

Por último, pero no menos importante, el informe también proporcionó un vistazo a las ventas de títulos de Private Division, que incluye The Outer Worlds con 2.5 millones de unidades vendidas hasta el momento. El juego está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC, y la versión Switch llegará el próximo mes, lo que podría ayudar a que el número de ventas alcance los 3 millones de unidades.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)