Guerrilla está planeando una trilogía para Horizon Zero Dawn

Guerrilla está planeando una trilogía para Horizon Zero Dawn

Según el informe el juego será “gigantesco” y podría contar con modo cooperativo

Que Sony y Guerrilla Games en algún momento lanzarán una secuela de Horizon: Zero Dawn es algo que la mayoría ha estado asumiendo desde hace algún tiempo, y varios listados de trabajos publicados por Guerrilla Games en los últimos meses han sugerido que el trabajo en una secuela es en marcha, un informe de VGC arroja luz sobre nuevos detalles potenciales sobre el juego no anunciado y muy esperado.

Esta noticia no es especialmente sorprendente; A Sony no le gusta abandonar una gran serie, y Horizon Zero Dawn terminó vendiendo más de 10 millones de copias a lo largo de su vida. Sin embargo, lo interesante es que, según los informes, el juego comenzó como un título de PS4, pero luego se trasladó a PS5.

Las personas familiarizadas con Horizon Zero Dawn 2 dicen que Guerrilla siempre había planeado que Horizon fuera una trilogía, pero el éxito del primer juego convenció a Sony de comprometerse, por lo que el desarrollo comenzó en algún momento después del lanzamiento del primer juego.

Los detalles sobre la secuela son escasos, pero el informe de VGC dice que Guerrilla está trabajando en algún tipo de juego cooperativo, aunque no está claro si eso terminará en todo el juego, o como parte de un modo separado. Guerrilla había planeado que el juego original tuviera modo cooperativo, pero terminó eliminando la función.

  • Guerrilla está planeando una trilogía para Horizon Zero Dawn
  • Guerrilla está planeando una trilogía para Horizon Zero Dawn
  • Guerrilla está planeando una trilogía para Horizon Zero Dawn

El desarrollador está tan comprometido con la idea, de hecho, que según los informes estaba trabajando en un juego cooperativo independiente que se establecería entre el primer juego y Horizon Zero Dawn 2, con el progreso del jugador en la secuela. Sin embargo, las fuentes de VGC no están seguras si estos planes permanecen.

Las fuentes le dijeron al sitio que Horizon Zero Dawn 2 es “gigantesco” en su alcance, con un mayor énfasis en la libertad del jugador en un mundo más grande. Todo suena muy emocionante, aunque esperamos que Sony no espere demasiado para revelarlo oficialmente.

Sony aún no ha anunciado una secuela de Horizon: Zero Dawn, pero informes recientes han sugerido que revelarán la PS5 por completo el próximo mes, por lo que es posible que también el juego.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)