Henry Cavill armando una PC para jugar es justo el contenido que necesitamos

Cuando no está cazando monstruos por monedas, o siendo un superhéroe, el actor Henry Cavill ha sido conocido como un jugador bastante apasionado. Aunque es más conocido por sus papeles en películas como Man of Steel y Mission Impossible: Fallout, junto con su papel estelar como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, Cavill siempre ha sido un amante de los videojuegos en el fondo, incluido el juego The Witcher 3 y World of Warcraft. Sin embargo, ahora puedes ver de primera mano la destreza de Cavill mientras arma una PC para jugar.

En su página oficial de Instagram, Henry Cavill compartió un video de 5 minutos y medio de duración de él construyendo una nueva PC para juegos, que está editada de manera impresionante para mostrar las altas prestaciones y la emoción de armar una nueva máquina.

Además y como era de esperarse varias compañías de componentes de PC representadas en la publicación de Henry Cavill, como AMD, no perdieron la oportunidad de relucir.

Henry Cavill volverá a tomar su papel de Geralt de Rivia dentro de poco, mientras en su rol de Superman lo volveremos a ver a comienzos del próximo año con el lanzamiento en HBO Max de Zack Snyder’s Justice League.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Mira lo que hay para jugar gratis o con descuento este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)