Hideo Kojima está trabajando en un “nuevo título” que parece estar ambientado en el universo de Death Stranding

Hideo Kojima, fundador de Kojima Productions y creador de su único título, Death Stranding, es muy abierto en las redes sociales y al parecer está trabajando actualmente en el concepto para un nuevo título, con tweets recientes que potencialmente insinúan que está ambientado en el universo de Death Stranding.

Kojima publicó sobre sus procesos cuando se trata de diseñar un nuevo título con Yoji Shinkawa, y la imagen que acompaña al tweet levantó algunas cejas gracias a la presencia de BB. El pequeño “Bridge Baby”, que aparece de manera prominente en Death Stranding, se coloca entre un boceto de algún arte conceptual, que parece insinuar que está relacionado con Death Stranding.

Para agregar aún más combustible al fuego, Kojima también publicó un segundo tweet sobre trabajar en el concepto de su nuevo proyecto junto con un bosquejo que parece ser una especie de estructura similar a un barco. Muchos fanáticos con ojos de águila en Twitter también vieron que parece tener la palabra “Puentes”: en el mundo de Death Stranding, los puentes juegan un papel importante en la historia y el concepto del juego y la palabra ha llevado a algunos a especular sobre el boceto, con teorías circulando sobre la idea de que sea una especie de nave espacial o avión.

En una entrevista con Famitsu a principios de este año, Kojima reveló que tanto a él como a Shinkawa les gustaría trabajar juntos en un proyecto de manga o anime. Cuando se le preguntó sobre futuros proyectos de juegos de Kojima Productions, se reveló que el estudio planea trabajar en múltiples proyectos de juegos, incluido un juego “grande”, pero no ofreció más detalles sobre futuros títulos.

Por supuesto, todo esto es especulación. Estamos totalmente a oscuras en lo que Kojima está trabajando hasta que decide que es hora de anunciar algo. Hasta que tengamos más noticias, los fanáticos del trabajo de Kojima tendrán que conformarse con el lanzamiento de Death Stranding para PC, programado para el 14 de julio.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Los desarrolladores de Ori and The Will of The Wisps hablan sobre la potencial secuela y versión de Switch

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)