Horizon Zero Dawn llegará a PC en este año

Horizon Zero Dawn llegará a PC en este año

Horizon: Zero Dawn, un juego de rol de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games de Sony Interactive Entertainment y lanzado para PlayStation 4 en febrero de 2017, llegará a PC en 2020, “tres personas familiarizadas con los planes de Sony” le dijeron a Kotaku.

La expectativa es que se lanzará tanto en Steam como en Epic Games Store en algún momento en 2020. También se supone que vendrá con las opciones estándar que acompañan a los juegos actuales de PC: velocidades de fotogramas más altas, soporte de resolución 4K, etc.

Se espera que el RPG post-apocalíptico sea el primer juego exclusivo de PlayStation desarrollado por Sony Interactive Entertainment para PC. Mientras que varios juegos propiedad de Sony Interactive Entertainment, como Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions, Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, desarrollados por Quantic Dreams, se anunciaron para PC, Journey y Flower, desarrollados por esa empresa, cada uno fue desarrollado por estudios independientes que no son propiedad de Sony. Las versiones de PC tampoco fueron publicadas por Sony, a pesar de la propiedad de la compañía.

La idea es que PlayStation puede estar adoptando un enfoque similar al de Xbox: concentrarse menos en máquinas específicas y más en el ecosistema en su conjunto. Xbox ha seguido esta ruta durante años, haciendo que todos los juegos de Xbox estén disponibles para PC en el lanzamiento con soporte de Play Anywhere. Sony traer su gran cantidad de exclusivas a la PC sería una nueva dirección que se siente audaz solo porque Sony las ha mantenido dentro de la infraestructura de PlayStation durante tanto tiempo. O bien, podría ser algo excepcional. Horizon Zero Dawn podría muy bien ser un caso de estudio que dicta el interés de Sony en portar exclusivas a la PC.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)