Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy, y mas llegan a PS Now en enero

A partir del 2 de enero, los suscriptores de PS Now pueden disfrutar de Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y Overcooked 2, que estará disponible para transmitir y descargar por tiempo limitado. Estos títulos se unirán a la biblioteca PlayStation Now de más de 800 juegos de PS4, PS3 y PS2 en total.

Juega como la hábil Aloy mientras exploras un exuberante mundo habitado por misteriosas criaturas mecanizadas en este emocionante juego de rol de acción. La naturaleza ha recuperado las ruinas de una civilización olvidada, y los restos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores-recolectores. Enfrenta a temibles criaturas mecánicas de origen desconocido. Horizon Zero Dawn incluye el juego original, la expansión The Frozen Wilds y contenido adicional adicional en el juego. (Disponible para descargar (solo sistema PS4) y transmitir hasta el 7 de abril de 2020)

Uncharted: The Lost Legacy sigue a la cazadora de tesoros favorita de los fanáticos, Chloe Frazer, en su viaje para recuperar un artefacto antiguo y mantenerlo fuera de las manos de un despiadado belicista. Con la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross, se aventuran en los Ghats occidentales de la India para localizar el Colmillo Dorado de Ganesh. En su mayor viaje hasta el momento, Chloe debe enfrentar su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado. Incluye acceso a los modos Uncharted 4: A Thief’s End Multiplayer y Survival. (Disponible para descargar (solo sistema PS4) y transmitir hasta el 7 de abril de 2020)

No olvides echar un vistazo a la línea de juegos de diciembre, incluidos PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y Fórmula 1 2019, que están disponibles hasta el 2 de marzo de 2020. También puedes ponerte al día con Persona 5 y Middle-Earth: Shadow of War hasta el 3 de febrero de 2020.

¿Aún no has probado PlayStation Now?, adquiere tu membresía para cuenta de Estados Unidos desde aquí y para cuentas de España desde aquí.

Si quieres saber mas acerca del servicio puedes visitar el blog oficial aquí.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)