Hyrule Warriors: Age of Calamity ocurre 100 años antes de Breath of the Wild

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado Hyrule Warriors: Age of Calamity para Switch, un juego de acción ambientado 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se lanzará el 20 de noviembre por $59.99 dólares.

Los pedidos anticipados para la edición digital incluyen el elemento del juego “Lucky Ladle”, que es una de las armas que Link puede usar. Puedes equipar esto para la batalla (junto con una tapa de olla) o fusionarlo con otras armas para mejorar tus estadísticas.

A diferencia de los primeros Hyrule Warriors, Age of Calamity ve a Koei Tecmo trabajando mucho más de cerca con Nintendo. Esto explicaría por qué la dirección de arte, el combate (que parece implementar el Flurry Rush) y el diseño de los enemigos se parecen tanto a Breath of the Wild. Junto con Link, los jugadores controlarán a Zelda y los cuatro campeones: Revali, Mipha, Urbosa y Daruk.

Cada uno tiene sus propias habilidades especiales y se abrirá paso a través de cientos de enemigos a la vez para detener la Calamidad. La verdadera pregunta ahora es: con Hyrule Warriors: Age of Calamity en camino, ¿qué pasa con la secuela de The Legend of Zelda: Breath of Wild?


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Tawna ha sido revelada como personaje jugable en Crash Bandicoot 4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)