La base de jugadores de The Witcher 3 en Steam se dispara después del estreno de la serie

Tras el lanzamiento de la muy esperada nueva serie de Netflix, The Witcher, ha habido un incremento en el número de jugadores del famoso título de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt.

Según la página de Steam Stats, The Witcher 3 se mantiene estable en aproximadamente 46,000 jugadores, superando a los 45,000 de RDR2. Esto no deja de ser una hazaña impresionante para un juego que tiene casi cinco años de lanzado y competir con un juego más reciente y muy aclamado por la crítica.

Es cierto que buscando en diversas fuentes vamos a ver opiniones muy polarizadas en cuanto a la serie pero a pesar de esto algo que hay que destacar es que la misma ha logrado llamar la atención respecto al título de Andrzej Sapkowski, esto es algo evidente con la cantidad de personas que están probando por primera vez y retomando el juego y los que han tomado la iniciativa de leer las novelas.

Si aún no la has visto te recomendamos hacerlo y que juzgues por tu propia cuenta. De nuestra parte la estamos disfrutando bastante.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)