La Puerta Roja aparece en la Microsoft Store, apunta a la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War

A pesar de estar a más de la mitad del año, la próxima entrega de la incesante serie Call of Duty sigue siendo un completo misterio. Activision no ha estado revelando nada, y hasta ahora todo lo que hemos tenido que seguir son filtraciones y rumores. Pero ahora el nuevo juego podría haber aparecido en la tienda de Microsoft.

Un listado de un tirador de Activision llamado The Red Door llegó recientemente a la tienda sin aviso o anuncio del editor, acompañado de una breve y enigmática descripción a continuación.

“Hay más de una verdad. Si buscas respuestas, prepárate para cuestionar todo y aceptar que nada volverá a ser lo mismo. La Puerta Roja te espera, ¿te atreves a atravesarla?”

Con el listado tan intencionalmente misterioso, no parece ser otro caso de un juego que aparece en la tienda antes de lo planeado. Todavía no se ha eliminado, lo que sugiere que Activision está involucrado en esto.

Pero, ¿dónde está la conexión de Call of Duty? La calificación, el género y el editor encajan, pero no hay nada allí que esté explícitamente vinculado a la serie. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos el nombre The Red Door. El mes pasado, la base de datos en serie de PlayStation SerialStation publicó una lista, acompañada de una identificación de contenido que arroja algo de luz sobre el juego misterioso: UP0002-CUSA20046_00-COD2020INTALPHA1.

Su aparición en la tienda de Microsoft parece confirmarlo entonces: el Call of Duty 2020 alpha se acerca.

La Puerta Roja aparece en la Microsoft Store, apunta a la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War

Si bien la lista no revela ningún detalle sobre la configuración o el nombre final, se rumorea que es Call of Duty: Black Ops – Cold War. Eso se filtró en mayo, pero el escenario de la Guerra Fría también fue sugerido por Kotaku el año pasado. Supuestamente en Vietnam, originalmente estaba en desarrollo en Raven y Sledgehammer, pero ahora Treyarch dirige el programa.

La evidencia parece estar aumentando, pero Activision todavía no dice nada. No hay una fecha adjunta en la tienda, pero parece probable que aprendamos algo más muy pronto.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Phil Spencer confirma que xCloud estará incluido en el servicio Game Pass Ultimate

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)