La serie de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness será canon

La serie de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness será canon

Netflix está en racha con las adaptaciones de videojuegos. Con el éxito de Castlevania y The Witcher, y la serie de acción en vivo de Assassin’s Creed recién anunciada, parece que la diversión recién está comenzando. Si bien conocemos la próxima serie de Resident Evil por un tiempo por parte de la gente de Netflix, incluida una filtración de sinopsis completa, la compañía acaba de compartir nueva información de lo que los fanáticos de la icónica franquicia de terror pueden esperar.

“Cuando los peligros biológicos se vuelven salvajes, solo un par de asesinos de zombis veteranos pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original ambientada en el canon de @ CapcomUSA_ de la clásica franquicia de terror de supervivencia de @RE_Games, que llegará el próximo año”.

Esto puede significar que la serie podría encajar entre Resident Evil 2 y 4, aunque eso no se ha confirmado. El tweet también mostró dos capturas de pantalla de la serie, que muestran los renders de los personajes de los dos héroes que regresan.

La sinopsis del tweet tampoco nos da mucha información, aunque el uso de la palabra “peligros biológicos” en lugar de “zombies” quizás podría desentrañarse. Biohazard es, por supuesto, el título japonés original de la serie Resident Evil, pero también es el subtítulo de Resident Evil 7.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Netflix revela la serie live-action de Assassin’s Creed

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)