La serie de The Last of Us de HBO te dejará boquiabierto con una escena eliminada del juego

La serie de The Last of Us de HBO te dejará boquiabierto con una escena eliminada del juego

El creador de Chernobyl, Craig Mazin, ha hablado sobre su adaptación televisiva en desarrollo de The Last of Us, que se está realizando junto con Naughty Dog para su lanzamiento en HBO.

En declaraciones a la BBC, Mazin habló sobre cómo el programa incluiría material nuevo mezclado con escenas reinventadas tomadas de los dos juegos de la serie.

“Estamos creando [cosas] nuevas y reimaginando lo que ya está ahí para presentarlo en un formato diferente.

Nuestro objetivo no es mantenerte enamorado de The Last of Us, sino hacer que te enamores de nuevo de una manera diferente. Es una forma pasiva de asimilarlo, en lugar de jugarlo, pero experimentarás más, con más personajes de más formas. Creo que tenemos algo bueno.

Si has jugado el juego, nuestra intención es que veas el programa y digas ‘esto no ha violado nada de lo que amaba del juego y lo que presencié en el juego, pero también me ha traído mucho más cosas que no sabía, cosas realmente asombrosas”.

Mazin está trabajando con el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, en la historia de la serie, y recordó estar particularmente emocionado por una idea que Druckmann mencionó que se había dejado fuera del juego original.

“Por supuesto, tenemos que hacer eso. No podías evitar que hiciera eso. Tendrás que dispararme [para evitar que] haga eso. Y hubo algunas cosas así”.

Mazin no explicó cuál era esta idea, simplemente que era un ejemplo de la forma “orgánica” en que la historia de la adaptación televisiva ampliará las historias de los juegos originales sin desviarse de los personajes de los que los fanáticos se han enamorado.

En muchos sentidos, The Last of Us, original de Sony y Naughty Dogs fue un presagio de lo que estaba por venir. Ningún juego ha tenido la influencia que tuvo en la producción original de Sony con su enfoque en altos valores de producción y una presentación más cinematográfica, similar a una película. Es por eso que tuvo sentido en tantos niveles cuando se anunció que el juego se iba a adaptar a la televisión en HBO. Pasará bastante tiempo antes de que veamos el programa (la mayoría de las principales producciones de televisión aún están cerradas debido a COVID), pero ya tenemos una buena idea sobre qué esperar.

[Fuente: BBC]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Epic baja el precio de los V-Bucks y denuncia las tarifas de pago móvil ‘exorbitantes’ de Apple y Google

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)