La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite llegará en febrero

Con la cuarta temporada de Apex Legends llegando el 4 de febrero, el gigante del Battle Royale Fortnite comparte que la temporada 2 llegará a los jugadores el 20 de febrero. Epic Games compartió esta información a través de su sitio web oficial e indica que la temporada 2 contará con nuevas inclusiones en el juego que se darán a conocer mas adelante.

Fortnite también lanzará la actualización 11.50 que cambiará el motor de física del juego al sistema de física del Caos de Unreal Engine. El desarrollador ha dicho que han comenzado las pruebas de juego con el motor actualizado para asegurarse de que “Fortnite todavía se sienta como Fortnite”.

El Capítulo 2 de Fornite se lanzó en octubre del año pasado después de destruir el mapa original del juego, apagando el juego durante días para luego lanzar el Capítulo 2 con un nuevo mapa, vehículos y más.

Una cosa en la que es seguro que llegará es el Fortnite Battle Pass. Si no hay cambios importantes en este sentido, costará otros 950 VBucks (aproximadamente US$10) con una versión premium por 2,800 (aproximadamente US$28). Como de costumbre, el Pase de batalla te dará una larga lista de objetivos para completar, puntos para ganar y cosméticos para desbloquear, con un impulso notable si compras la versión premium.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)