Las ventas de GTA V alcanzan los 135 millones de copias y las de RDR 2 los 34 millones de copias

El éxito de taquilla de Rockstar, Grand Theft Auto 5, ha vendido 135 millones de unidades hasta septiembre, pero parece que las ventas se están desacelerando.

Grand Theft Auto 5 sigue siendo un gran éxito de ventas para Take Two Interactive. En su informe del segundo trimestre para el año fiscal 2021 (que abarca los tres meses que terminaron el 30 de septiembre), la compañía reveló que el título de 2013 ha vendido 135 millones de copias en su vida. En comparación, Red Dead Redemption 2 se lanzó en 2018 y ha vendido 34 millones de copias hasta la fecha.

Los ingresos totales del trimestre son de $841,1 millones, una caída del 2 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, el gasto de los consumidores recurrentes (incluidos DLC, microtransacciones, moneda virtual, etc.) ha aumentado un 56 por ciento y representa el 59 por ciento de los ingresos netos. Los ingresos digitales totales alcanzaron los $711,3 millones y abarcan el 85 por ciento de los ingresos totales. NBA 2K20, NBA 2K21, Grand Theft Auto Online y muchos más fueron citados como los principales contribuyentes a los ingresos de este trimestre.

Mientras tanto, títulos como The Outer Worlds, publicado por el sello Private Division, lograron vender más de tres millones de copias desde su lanzamiento. The Mafia: Trilogy, que engloba Definitive Editions para Mafia, Mafia 2 y Mafia 3, logró vender dos millones de copias. La compañía espera el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X | S con Borderlands 3 y NBA 2K21 recibiendo versiones de próxima generación en su lanzamiento.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Sony confirma que PS5 no permitirá la expansión de almacenamiento SSD en el lanzamiento

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)