Llega el fin de una era: el foro oficial de PlayStation dejará de funcionar este mes

Llega el fin de una era: el foro oficial de PlayStation dejará de funcionar este mes

El futuro es ahora y Sony lo sabe

Los foros de la comunidad de PlayStation dejarán de funcionar dentro de poco. El breve anuncio publicado por el administrador de la comunidad Groovy_Matthew alienta a los usuarios a “continuar la conversación a través de PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram”.

Los foros de PlayStation, que en gran medida han servido como puntos de ayuda y soporte para personas que tienen problemas con sus dispositivos y cuentas de PlayStation en los últimos tiempos, ya no estarán activos a partir del 27 de febrero.

Sony todavía tiene que explicar la razón de por qué los foros comunitarios se estarán cerrando. Sin embargo, es probable que se deba a que las interacciones en línea han cambiado en los últimos años y se quiere hacer una transición a las nuevas tendencias con la siguiente generación de consolas. Tomando en cuenta de que gran parte de las interacciones tienen lugar en las plataformas de redes sociales es un movimiento lógico. En Twitter, por ejemplo, PlayStation cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta principal.

PlayStation.com en sí, como era de esperarse, sigue siendo de suma importancia. A principios de este mes, Sony lanzó una página de PlayStation 5 en el sitio web. Al visitarlo, los fanáticos pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre noticias centradas en PS5.

Según rumor Sony está teniendo problemas con el precio de PS5 debido a componentes limitados

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)