Los hackers aprovechan que GTA V está gratis para causar estragos en el juego

Los hackers aprovechan que GTA V está gratis para causar estragos en el juego

Aparentemente, Rockstar nunca ha encontrado una solución permanente para los hackers en GTA Online, y hacer que GTA 5 sea completamente gratis en Epic Store les recordó a todos eso.

Los piratas informáticos y los modders tienen acceso a un conjunto de habilidades que van más allá de la puntería y el wallhacking a los que podrías estar acostumbrado en otros juegos. En GTA Online, los tramposos pueden arruinar el día de todos en el servidor. Tienen el poder de generar vehículos de la nada para interrumpir las misiones en curso, atrapar a los jugadores en jaulas al azar, lanzar fuego sobre todos con chorros modificados e incluso obligar a los servidores a estrellarse al sobrecargarlos con basura.

Los hackers aprovechan que GTA V está gratis para causar estragos en el juego

El usuario de Reddit, Furfty, estaba muy confundido al descubrir que el caos lo había seguido en la campaña y darse cuenta de que de alguna manera los hackers estaban afectando este modo de juego. De hecho, el truco incluso les dió a los tramposos el poder de matar jugadores al azar.

Si bien el juego sigue siendo gratuito, al menos, los piratas informáticos evidentemente tienen poco miedo de ser expulsados, ya que simplemente pueden crear otra cuenta y reclamar una copia gratuita más del juego. Si estás ansioso por ingresar a GTA Online, quizás deberías esperar unos días hasta que las cosas se calmen un poco.

Respawn abre un nuevo estudio con enfoque en Apex Legends

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)