Los juegos gratuitos ayudan a Epic Games Store a alcanzar los 61 millones de usuarios activos mensuales

La Epic Games Store ha alcanzado una cifra mensual significativa de usuarios, según anunció la compañía, luego de una promoción en la que varios juegos importantes se daban a los usuarios de forma gratuita. Epic ha anunciado que la tienda ha alcanzado un pico de 61 millones de usuarios mensuales para el servicio.

Los impresionantes números de la Epic Games Store fueron impulsados ​​por la campaña The Vault, que se desarrolló del 14 de mayo al 18 de junio. Esta promoción incluía un juego gratuito cada semana que los jugadores podían descargar y conservar para siempre, y cuatro de los juegos incluidos eran enormes: Grand Theft Auto 5, Ark: Survival Evolved, Civilization 6 y Borderlands: The Handsome Collection.

También vale la pena señalar el increíblemente popular Battle Royale de Epic, Fortnite que solo se juega a través de Epic Games Store en la PC.

Epic Games Store se lanzó en diciembre de 2018 y rápidamente llegó a los titulares por sus agresivas ofertas de exclusividad cronometradas destinadas a alejar el negocio de Steam.

Epic ha ofrecido a los desarrolladores ofertas generosas por exclusividad y un recorte del 88% en los ingresos por títulos publicados a través de su tienda. Por el contrario, Valve ofrece a los desarrolladores el 70 por ciento.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Según rumor, el próximo proyecto de Rocksteady es un juego de Suicide Squad

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)