Mira el trailer de estreno mundial de Assassin's Creed Valhalla

Mira el trailer de estreno mundial de Assassin’s Creed Valhalla

No se trata de un simple vikingo, es un asesino con Odin respaldándolo

Tras muchas especulaciones y la revelación del siguiente título de la saga de Assassin’s Creed en un directo de mas de 8 horas, al fin se ha presentado el trailer de revelación mundial de Assassin’s Creed Valhalla.

Centrado en los vikingos y mitología nórdica, AC Valhalla presenta como una raza de guerreros se enfrenta en un duelo a muerte contra los ingleses. Anteriormente se pensaba que el juego se llamaría “Ragnarok” por la fuerte influencia que tiene de la mitología nordica y que el juego tomaría muchos elementos utilizados en juegos como God of War.

El trailer nos presenta a un guerrero que está a cargo de las tropas invasoras y que demuestra habilidades de lucha excepcionales acabando con todo lo que le pasa por el frente con facilidad. En un momento de la batalla ve a una persona encapuchada que de repente desaparece y se vuelve en un cuervo y sale volando. Al ver esto, nuestro vikingo asume que se trata de Odín y con un grito de guerra aumenta la moral de sus compañeros diciendo que el dios nórdico está con ellos.

Para culminar el trailer vemos como este feroz guerrero, tras parecer acorralado por un guerrero de élite del bando contrario saca una cuchilla de la parte superior de su muñeca y termina con este clavándosela en la cara. Sorpresa, se trata de un asesino.

Mira el trailer de estreno mundial de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla está confirmado que saldrá para finales de este año siendo intergeneracional llegando a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One, PC y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla está siendo desarrollado por un total de 15 estudios

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)