La última prueba gratuita de Nioh 2 estará disponible el 28 de febrero

Mira el trailer de lanzamiento de Nioh 2

Koei Tecmo y Team Ninja acaban de publicar la secuencia de apertura de Nioh 2, unas horas antes del lanzamiento del juego. Los juegos japoneses que revelan sus secuencias de apertura e incluso las primeras horas de juego antes del lanzamiento no son nada inusual.

La secuencia de apertura de Nioh 2 es bastante agradable en general y muestra la adición principal del juego en comparación con su predecesor: la transformación y los poderes del personaje principal. La otra diferencia principal con el Nioh original es cómo puedes crear y personalizar tu personaje.

Nioh 2 también es uno de los juegos más esperados y populares en esta primera parte de 2020 y de los pocos que no se retrasó. El flujo de información nueva sobre el juego de Koei Tecmo también fue bastante consistente antes del lanzamiento y se mantuvieron mejorándolo en base a la información recolectada a partir de las pruebas. Recuerda que si jugaste la última prueba puedes transferir el personaje que hiciste allí al juego completo.

Nioh 2 se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 13 de marzo y el 12 en Japón.

Adquiere el Combat Pack de Call of Duty Warzone y demuestra quien es el mejor

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)