Mira la hermosa cinemática de apertura de Final Fantasy VII Remake

Square Enix publicó un nuevo trailer de Final Fantasy 7 Remake, que revela la cinemática de apertura del juego. Si bien hemos visto fragmentos de esto en el pasado, esta es la primera vez que vemos toda la escena de apertura de principio a fin.

La intro llega poco después de que se hicieran públicas nuevas imágenes de Final Fantasy VII con algunos de sus personajes principales como grandes protagonistas. 

Las primeras partes del trailer nos dan una nueva mirada al Midgar de Final Fantasy VII Remake y cómo abarca diversas tecnologías, culturas, clases sociales y estilos de vida. La segunda parte de la película de apertura es un remake completo de la escena de apertura del juego original, principalmente con Aerith, y con la misma cámara panorámica revelando la integralidad de Midgar. El trailer termina con la famosa escena de la estación de tren Cloud. Ambas escenas ya fueron reveladas en el pasado.

Final Fantasy VII Remake se lanza el 10 de abril en PS4. Square Enix anunció que el juego es exclusivo de PlayStation 4 hasta abril de 2021.

Reserva tu copia desde aquí.

No te pierdas de las nuevas noticias y ofertas, ¡suscríbete!:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)