Naughty Dog muestra mas detalles de la jugabilidad de The Last of Us Part II

Naughty Dog muestra mas detalles de la jugabilidad de The Last of Us Part II

Neil Druckmann nos dió un nuevo vistazo a The Last Of Us Part II, ofreciendo algunos detalles en profundidad sobre la jugabilidad

Preparando la escena con algunos detalles básicos de la historia, el director Neil Druckman explicó que The Last of Us Part 2 retoma varios años después de los eventos del primer juego, con Ellie, ahora de 19 años, establecida en una próspera comunidad de sobrevivientes, situada en Jackson, Wyoming. Sin embargo, después de un incidente violento dentro de la comuna, Ellie emprende un viaje de retribución y justicia, embarcándose en una aventura que abarca las estaciones y numerosos lugares magníficamente realizados, desde las montañas nevadas de Jackson hasta el exuberante Pacífico Medio Oeste.

Si bien el juego incluye lugares variados que incluyen áreas nevadas cerca de Jackson y zonas de bosques exuberantes en el noroeste del Pacífico, la mayor parte de la historia se cuenta en la antigua zona de cuarentena de Seattle. Allí, vemos que Ellie tiene una serie de nuevas opciones de navegación, que incluyen saltos, y el uso de cuerdas para balancearse a nuevas plataformas o para esquivar tácticamente a los enemigos. También hace uso regular de paseos a caballo y una lancha motora para desplazarse.

Hay, por supuesto, un tercer enemigo que vigilar en la forma de los Infectados monstruosos, con The Last of Us Part 2 que presenta nuevas variantes, incluidos Shamblers: grandes enemigos fuertemente blindados cubiertos de pústulas que expulsan nubes de esporas capaces de quemar víctimas. . Y en las áreas donde los humanos y los infectados están presentes juntos, pueden eliminarse uno por uno o enfrentarse entre sí, utilizando el caos resultante para progresar sin ser detectados.

De esta presentación de 20 minutos, Naughty Dog aclara mucho de lo que ya esperábamos del juego. Es decir, la tecnología en exhibición es notable, la tensión y la violencia intensa en los encuentros es difícil de ver, y la narración es tensa y emocionante. Es genial ver más del juego en acción. Y a menos que la violencia extrema sea más de lo que quieres en tus juegos en estos días, hay muchas razones para esperar que el alto calibre que esperamos del estudio y la franquicia estén en camino de continuar con este nuevo juego.

The Last of Us Part II llega el 19 de junio a PlayStation 4.

Según rumor, un evento enfocado a los juegos de PS5 tendrá lugar la próxima semana

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)