NBA 2K21 agrega silenciosamente anuncios que no se pueden omitir en las pantallas de carga

NBA 2K21 ha estado disponible durante aproximadamente un mes en consolas, PC y Stadia, y se está preparando para su lanzamiento de próxima generación. Sin embargo, una nueva adición tiene a los jugadores frustrados con su compra actual a precio completo, ya que los usuarios informan que se han insertado anuncios que no se pueden omitir en las pantallas de carga.

Notado por los jugadores de NBA 2K e informado por primera vez por Stevivor, los anuncios de Oculus Quest 2 se han incluido en NBA 2K21. En el video de Stevivor a continuación, se puede ver cómo se ejecuta el anuncio mientras se carga el juego, sin que el jugador pueda editar sus alineaciones o continuar hasta que se complete el anuncio. Stevivor informa que esto está sucediendo en todas las plataformas, incluso en PC que funcionan con un SSD.

Esta adición, como señala un hilo de Reddit, llega un mes después del lanzamiento y mucho después de que los críticos hayan pasado tiempo con el juego y los jugadores ya lo hayan comprado. Esta no es la primera vez que NBA 2K se ha adaptado a los anuncios en el juego; NBA 2K del año pasado instituyó una ejecución publicitaria similar, que tampoco fue muy popular entre los jugadores. Electronic Arts también generó críticas por su inserción de anuncios en UFC 4, aunque luego fueron eliminados.

NBA 2K se está preparando actualmente para el lanzamiento de sus versiones de próxima generación de NBA 2K21, que ciertamente se ven bastante bien. Dicho esto, anuncios como estos seguramente atraerán la ira de los jugadores, especialmente cuando se colocan en un juego de precio completo. La versión de próxima generación de NBA 2K21 tiene un costo de $10 más que su versión de generación actual, y es probable que tener anuncios que no se pueden omitir en un videojuego de $70 mantenga a todos contentos.

NBA 2K21 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X / S en sus respectivas fechas de lanzamiento. Para PS5, eso es el 12 de noviembre de 2020, mientras que Xbox Series X y S llegan el 10 de noviembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Sony optimizará el ventilador de PS5 con actualizaciones en línea

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)