Nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales muestra a Rhino y a Spider-Cat

Nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales muestra a Rhino y a Spider-Cat

Con solo un mes para el lanzamiento de PlayStation 5, Insomniac Games y GameInformer han lanzado un adelanto de una batalla de jefes y un nuevo acompañante en Spider-Man: Miles Morales.

El juego comienza con Peter Parker y Miles Morales cuando varios camiones y un avión chocan entre sí en la calle. Desde allí, vemos a Rhino salir de uno de los camiones de transporte de la policía. Luego cortamos a dos partes diferentes donde Miles se enfrenta a Rhino. La primera secuencia muestra a Miles luchando contra Rhino afuera mientras lo derriba con un movimiento llamado “Venom Punch”. La segunda parte muestra a Miles colocándose detrás de Rhino y dirigiéndolo contra una pared para derribarlo.

Toda esta noticia de Miles Morales llega cuando Insomniac Games anunció que el juego se convirtió en gold la semana pasada.

Si estás jugando a Miles Morales en PS4, PlayStation anunció que podrás transferir tu guardado a la versión de PS5. Además, si quieres sumergirte aún más en el mundo del juego, más adelante se lanzará una novela precuela y un libro de arte.

Recientemente Game Informer ha publicado un breve video de juego presentando a Spider-Cat, el nuevo compañero felino del protognista Miles, como parte de su mes de cobertura exclusiva en línea para su historia de portada de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 12 de noviembre en Norteamérica y Japón, y el 19 de noviembre en Europa. El juego ya está disponible para preordenar en Amazon.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El lanzamiento físico de Devil May Cry 5: Special Edition será el 1 de diciembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)