Nvidia revela las tarjetas gráficas de la serie 3000: 3070, 3080 y 3090, duplicando el rendimiento de la última generación

NVIDIA lanza GeForce Now, su servicio de streaming de juegos

Nvidia podría estar buscando competir con Google Stadia y Project xCloud de Microsoft. La compañía acaba de anunciar que su servicio de transmisión de videojuegos, GeForce Now, está saliendo de la versión beta y es gratuito para todos los usuarios, con algunas advertencias.

Si no estás familiarizado con GeForce Now, este servicio de transmisión permite a los usuarios transmitir juegos de PC a computadoras portátiles, Mac, Nvidia Shields y otros dispositivos Android.

Ya hay más de 1,000 juegos en el servicio, incluidos Fortnite, The Elder Scrolls V: Skyrim y Call of Duty: Black Ops 4. Los usuarios también pueden migrar sus compras preexistentes al servicio de Nvidia, es decir, si compraste un juego a través de otro tienda en línea como Steam, y ese juego también está en GeForce Now, podrás transmitir ese juego sin tener que pagar de nuevo.

Hay dos niveles de membresía: gratis y fundadores. La membresía gratuita no viene con beneficios especiales y está limitada a sesiones de juego de 60 minutos. Una vez que finaliza la sesión, puede volver a saltar, pero es posible que tenga que esperar en la cola.

Los miembros fundadores (miembros de pago) tendrán acceso al trazado de rayos RTX en la nube, por US$ 5 al mes. (Sin embargo, Wolfenstein: Youngblood, Call of Duty: Modern Warfare, Metro Exodus y Deliver Us the Moon son los únicos cuatro juegos habilitados para RTX en GeForce Now actualmente). Una membresía de paga también amplía las sesiones de juego a 6 horas, te permite saltar adelante de jugadores gratuitos en la cola de la sesión, y viene con un período de introducción gratuito de 90 días (por un tiempo limitado). La tarifa de $ 5 al mes también está bloqueada durante todo un año.

Puedes ir a la página oficial desde este enlace.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)